KAPPING GEL Y BAÑO LÓREAL EN EL SALON CAROLINA´S!!
Kapping DE GEL O ACRILICO: Un sistema indicado para todas aquellas mujeres cuyas uñas naturales un buen largo y no deseen o no puedan tener un full set de uñas esculpidas. La técnica consiste en un baño de gel fortificador en forma permanente y de larga duración el cual brindara un aporte significativo de nutrientes proteicos más un plus agregado de calcio, otorgando cuidado, protección y resistencia permanente. La aplicación de este sistema acompaña el crecimiento de la uña natural, por lo tanto lleva un mantenimiento de tan solo una vez al mes, en el cual se remueve todo el gel y se aplica nuevamente
Baño De Crema L’Oreal:
Fórmula reparadora enriquecida con Lipidium: al instante los cabellos quedan más resistentes, suaves y brillantes. Nutre en profundidad la fibra capilar debilitada, dejando el cabello suave, brillante y más fácil de desenreda.

TIPO DE CABELLO… Pelo muy dañado> Cabello debilitado
RESULTADOS… Fortalece> Repara> Protege
INGREDIENTES… COMPLEJO LIPIDIUM: Esta tecnología exclusiva L´Oreal Professionnel está diseñada para atacar cada parte de la fibra capilar y tratar el cabello dañado. El cabello dañado queda más fuerte, con una fibra nutrida y superficie protegida de las agresiones.
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados